busca en el blog

TE VAS

TE VAS

desaparecer

"La vida es la farsa que todos debemos representar." (Arthur Rimbaud)

El deseo de desaparecer de Dream sale del arrepentimiento de sus sentimientos, del recuerdo que le dejó Sirena en su corazón, de la impotencia ante las situaciones, ante la cabezonería de las falsas ideas, del rechazo, del bienestar, del "yo así estoy mejor", mientras el otro sufre. Sirena decide irse al otro mundo, debido al rechazo de Dream y del perfeccionismo que este tiene. Dream tarda en darse cuenta, y cuando Sirena "Se va" este descubre sus sentimientos reales, duda, vuelve a pensar y decide acabar con la espera: Decide seguir a Sirena a ese otro mundo.

Es ficción. Un cómic que narra "batallitas" e inspirado en el universo musical de Carlos Ann, pero no todo es ficción. Creo que en algún tomo de AWARA CÓMICS y en alguna entrevista lo conté, pero lo volveré a decir. Siempre que inicio un proyecto en el mundo del cómic, este se revela contra mí, provocándome lo que algunos personajes viven. Parece una bobería, pero me pasa muy seguido.

Actualmente los pensamientos de los personajes "Sirena y Dream" me invaden con mucha fuerza. Una vez leí una entrevista de Johnny Depp donde decía, que le costaba mucho "abandonar los personajes que interpretaba" después de la finalización del rodaje. Iba a un restaurante y cuando pedía la comida o una copa, le salían las caras o los gestos de Jack Sparrow o de Willy Wonkad, entre otros. Tiene razón. A mí me pasa pero en los cómics y poemas que escribo. Ya da igual el tema en el que gire. Entro en el mundo "Breves Desamores" y cuando intento salir de él, me doy cuenta de que no es ficción, que los sueños están ahí, que el mundo cruel sigue ahí, que la gente monótoma sigue invadiendo mi camino, que los desamores afectan, que la mente te falla, el asco a la raza humana, la felicidad de un recuerdo...

Pero no todo es triste, también hay cosas bonitas. Cuando publicaba "Dime", el amor con mi pareja era genial. Después de su estreno, las cosas fueron muy parecidas. Antes de presentar "El ocaso de la nada" también me invadían pensamientos de "superior" y ahora, con "Te vas", son muchas personas que he descubierto que se han ido, me han apartado de su camino..., pero por otro lado he ganado otras personas, que al menos, hacen de mi dolor algo más "suave".

Pero aún así, la vida es una farsa y mucha gente intenta resistir con su egoísmo e hipocresía, pisando a los que hemos intentado salvar lo poco que tenemos de "seres vivos"...

Cada vez el sentimiento de desaparecer crece más en mí. La locura afecta a los trazos y mi deseo de fin de muchas cosas, se deja ver en cada viñeta nueva...

¿Cerramos el telón?

No hay comentarios: