busca en el blog

TE VAS

TE VAS

REÍR EN LA OSCURIDAD descarga

Eran aquellos tiempos, cuando uno vivía solo, con su trabajo, sus amigos de siempre, sus botellones y salidas nocturnas al bar "La cueva del infierno". Aquellos fines de semana en ese bar, rodeado de malditos, frikis, chicas infieles y hombres machistas, de rockeros con tupé y demonios de cera, de piedra o de arcilla; de bebidas ochenteras y música rock y sus estilos más conocidos: RockaBilly, Metal, Pop, etc..., eran días de oscuridad y madurez. ¿Quién no recuerda la playstation 2 con los juegos más gores en ese bar? ¿O los cómics que podía leer entre velas, de la DC, clásicos como "El Vívora", revista gruesa con historias eróticas, locas, macabras, etc..., eran tiempos de oro, tiempos en los que yo, con mi libreta, "recolectaba" experiencias, apuntaba cada cosa rara, cada dolor que me pasaba. Todo ello era mi guión, pero aún no sabía para qué... Pero retrocedamos en el pasado, mucho antes de todo eso, en un Pub en Tenerife llamado "El Jóker", escuché la que sería la canción "reír en la oscuridad" del músico y artista Carlos Ann. Dicha canción me hipnotizó. Me encontraba en un momento de mi vida bastante importante, tanto dentro de la familia como en el amor, mucho caos. Años más tarde, cuando comencé a publicar mis cómics, basados en cuentos de Edgar Allan Poe en la editorial Ediciones Alternativas, me llegó la idea, la gran idea de crear historias basadas e inspiradas en las canciones de dicho músico Carlos Ann. Pero no quedaría así, todos aquellos apuntes, vivencias, traumas, que iba apuntando en aquel bar "la cueva del infierno", todo el pasado, lo usé para completar dicho cómic. He aquí pues, el primero de una colección llamada BREVES DESAMORES, cómics no solo inspirados en las canciones de Carlos Ann, también en "recuerdos, gente, amores... amores..." CLIC PARA DESCARGAR REÍR EN LA OSCURIDAD

No hay comentarios: