busca en el blog

TE VAS

TE VAS

ODIO sentimiento 3

Lo que más odio es que me pidan perdón antes de pisarme.
"El odio es un sentimiento negativo, de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, situación o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir aquello que se odia. El odio se puede basar en el miedo a su objetivo, ya sea justificado o no, o más allá de las consecuencias negativas de relacionarse con él. El odio se describe con frecuencia como lo contrario del amor o la amistad. Puede generar aversión, sentimientos de destrucción, destrucción del equilibrio armónico y ocasionalmente autodestrucción, aunque la mayoría de las personas puede odiar eventualmente a algo o alguien y no necesariamente experimentar estos efectos." (info: Wikipedia) Todos hemos odiado alguna vez. Quizás en pocas dosis, pero lo hemos hecho, y el que no lo haya experimentado, sano juicio tiene y maldito le espera. Muchos afirman que nunca han amado ni odiado. Tristes vidas esas que no experimentan tales sentimientos, sentimientos que nos hace más fuerte o quizás, más frágiles. Sea como fuere, el odio es puro, como el amar es sano. Siempre me ha hecho gracia, el que digan que "el odio destruye". El amor también puede destruir, de hecho, el beso de un traidor/a dado como saludo o despedida, es odio hacia la persona besada. Muchas filosofías dicen que el odio nace de una relación bella, problemática, caótica... En esta colección de cómics, el odio rodea la atmósfera de cada personaje, con más o menos cantidad, pero todos acabamos odiando "eso que llaman amor", aunque se sea feliz actualmente...

2 comentarios:

Hysteria dijo...

Interesante forma de descrbir los sentimientos que se encuentran en los cómics, me gusta mucho, además asi a los seguidores/as como yo nos enteraremos más del mundo de "Breves desamores"



Un beso mi galletita, tq

Joel Pérez dijo...

:) TQ mi sanwichd mixto sin pan... :S xD